1

viernes, 18 de mayo de 2012

Google Adwords que es y cómo funciona


GOOGLE ADWORDS

Para entender lo que es GOOGLE ADWORDS primero tenemos que entender lo que es google.
Google es un buscador de internet, en google se encuentra todo, por lo tanto si en google se puede encontrar de todo nuestros negocios también deberían de aparecer en google.
¿Pero cómo conseguirlo?  Y… ¿Cómo conseguir estar en primeras páginas? Conseguirlo no es tarea fácil
aunque si hay web y empresas especializadas que se dedican a eso por una cantidad económica. La forma más barata de aparecer en primeras páginas de google es mediante contenido relevante en nuestra web e ir actualizando nuestro contenido lo más pronto que podamos, el siguiente paso para el posicionamiento es darse de alta en buscadores siendo el principal google ya que las mayorías de búsquedas se realizan en él. Podemos darnos de alta en buscadores gratuitos y también en buscadores de pago. Lo siguiente es darse de alta en directorios, podemos darnos de alta en directorios gratuitos y también podremos darnos de alta en directorios de pago al igual que con los buscadores.  Y por último darnos publicidad a nuestra web a través de otras web como por ejemplo pidiendo permiso para colocar un enlace en una web a cambio de colocar el enlace de la otra web en la tuya.
Pues bien una vez sabido esto también hay otra forma de salir en primeras páginas de google y es mediante GOOGLE ADWORDS.
Google Adwords es la publicidad que aparece en bloques de texto que cuando se realiza una búsqueda en Google los podemos encontrar en la parte de arriba en amarillo y en la parte izquierda, en estos bloques de texto podemos aparecer cuando y donde queramos mediante el pago por clic, para poder aparecer en Google Adwords tendremos que hacernos una cuenta Adwords y empezar a editar nuestros anuncios en los que podremos decidir la cantidad que queremos pagar por clic y el presupuesto que nos queremos gastar, de esa forma empezaremos a recibir visitas a nuestra web  mediante ADWORDS.

AHORRA EN TU FACTURA MÓVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario